Rostro

BASE DE MAQUILLAJE ILUMINADORA EFECTOS CALMANTES.






Esta base de maquillaje proporciona efectos calmantes aporta a la piel un aspecto brillante y equilibra a aquellas que presentan un aspecto estresado y cansado.

















BASE DE MAQUILLAJE EFECTO MATE.







Ayuda a controlar la grasa de a piel, no crea un efecto máscara en la piel, cobertura total y minimiza la apariencia de los poros.

















BASE DE MAQUILLAJE MINERAL EN POLVO SMOOTH MINERALS SPF 15.







100% pigmentos derivados naturalmente. Para pieles sensibles, grasas, normal/mixta. Para utilizarlo sólo tienes que eliminar el exceso de polvos, sacudiendo la brocha antes de la aplicación. Aplicar de forma uniforme has que consigas la cobertura que deseas.









MAGIX CONTORNO DE OJOS RESPLANDOR MÁGICO.





Este contorno de ojos ilumina la zona inferior del ojo, a la misma vez que disimula las manchas. Es suave al tacto como el cashmere.












MAGIX BASE UNIFICADORA DEL ROSTRO SPF 20.




Aporta a la piel un acabado sin imperfecciones con la base unificadora de textura transparente, en frente, mejillas, barbilla y nariz. Suaviza los poros, líneas y brillo, creando una fórmula aterciopelada. La puedes llevar sola o aplícala antes del maquillaje. Para piel seca, grasa, normal o mixta. 







MAGIX BASE DE MAQUILLAJE ACABADO CASHMERE.






SPF 10.
Produce una textura mousse líquida con color y provoca una textura suave y ligera.










IDEAL FLAWLESS BASE DE MAQUILLAJE LÍQUIDA COBERTURA INVISIBLE.





Cobertura líquida invisible. Es una base hidratante que permite que pase la luz, para celebrar la belleza natural de tu piel, sea cual sea tu tono. Con esta base de maquillaje lucirás y te sentirás 100% natural con una cobertura total. Este maquillaje tiene pigmentos que encajan con cada tono de la piel para aportar un velo invisible.









IDEAL FLAWLESS BASE DE MAQUILLAJE ACABADO ATERCIOPELADO SP15.




Es una cobertura cremosa que hace de base, corrector y polvos al mismo tiempo. Produce una cobertura 100% impecable. Es muy fácil de extender. Además provoca una piel aterciopelada.





POLVOS COMPACTOS IDEAL FLAWLESS ACABADO IMPECABLE.






Consigue un acabado sin imperfecciones y sin esfuerzo, con unos polvos ligeros que fijan y perfeccionan tu maquillaje. Contiene una fórmula super ligera provocando una cobertura de aspecto natural. Con estos polvos conseguirás que el maquillaje dure más. Consigue un rostro de porcelana y satinada.






CORRECTOR DE BARRA ACABADO SIN IMPERFECCIONES IDEAL FLAWLESS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario